martes, 11 de abril de 2017

Mesa Cambiemos Departamental se reunió en Adelia María


La Mesa Cambiemos de Departamento Río Cuarto, encabezada por Julián Chasco (PRO), Ariel Grich (UCR) y Humberto Benedetto se reunieron en la Localidad de Adelia María ante un marco importante de dirigentes y simpatizantes de cambiemos convocados por el Intendente de la localidad, Javier Rezza, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes. Tambien estuvieron presentes los dirigentes de la Ciudad de Rio Cuarto Gabriel Abrile y Lucas Castro (UCR), Lucas Perez y Vanina Mazzetti (FC) junto a Pablo Mussat (Pro) y el Intendente de Las Vertientes Miguel Mellano.

Chasco, Grich y Benedetto analizaron la situación nacional, provincial y regional frente a las próximas elecciones de Diputados Nacionales y ratificaron la aspiración de que alguien del Sur de la Provincia pueda ser parte de la lista de Cambiemos.
Ariel Grich hizo una enumeración de las diversas obras públicas que el gobierno nacional ha convenido con los municipios del Departamento destacando la cifra de 500 millones de pesos entre los programas de habitat, gas natural, agua corriente, cloacas y viviendas que el gobierno del Presidente Macri ha comprometido.
Humberto Benedetto por su parte, destacó tres desafios que tiene cambiemos en la proxima eleccion: "Decirles a los productores agropecuarios que si bien UPC, defendio al campo, quien concreto las verdaderas aspiraciones del sector las cubrio el gobierno nacional, mejorando la rentabilidad del sector que ha generado un boom de producion primaria, que permitio eliminar el deficit de la balanza comercial de la Argentina, hacer crecer el sector agroindustrial de manera importante, disminuir la desocupación en las poblaciones rurales y comenzar a mejorar los numeros de la construccion privada". En segundo lugar analizo que el candidato va a ser Dela Sota, quien "mintio al decir que la autovia estaba terminada y que "nunca mas los productores del Sur de Cordoba sufriran inundaciones". Desesmascarar a De La Sota es el principal argumento de campaña, ya que gracias a este Gobierno nacional es que se cubrio el deficit de la caja de jubilaciones, la provincia recupero el 15 por ciento de la coparticipacion y recibio de este gobierno nacional mas obras que en los ultimos doce años que goberno el peronismo".
Por último Benedetto insitió que "es mentira que este gobierno trabaja para los ricos, ya que todas las obras publicas y los planes de viviendas estan destinados a sectores barriales carecientes, que es donde los pobres viven, y son los mismos pobres los que tendran trabajo merced a al presupuesto de obra publica mas grande de la historia".

Julián Chasco, por su parte, recalcó que "el Gobierno Nacional transparentó la realidad, y se animó a mostrar la pobreza y la desocupación como nunca antes, Sinceró las variables económicas y evitó un desastre económico de grandes consecuencias. La crisis Argentina no se puede superar en poco tiempo pero es la sociedad civil la que debe expresarse como lo hizo el pasado 1 de abril, defendiendo la democracia y repudiando a aquellos que desean recuperar sus privilegios a toda costa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario